...your comprehensive medical resource.
Sign Up today ...post events, jobs and more!

Actúa contra la diabetes diariamente

La nutricionista de La Asociación Puertorriqueña de Diabetes (APD), Lcda. Marisa Santiago, recorrió recientemente un supermercado junto a un grupo de socios de la entidad para enseñarles la mejor manera de hacer selecciones saludables a la hora de hacer compras. El grupo, que incluía desde adolescentes hasta personas de mayor edad, hoy día sabencómo manejar mejor la condición desde el momento en que deciden qué alimentos adquirir.

 

“La diabetes no tiene días libres y en Puerto Rico todos tenemos el riesgo de desarrollarla. Nos toca a todos prevenirla y controlarla diariamente. ¿Qué has hecho recientemente para aprender a cuidar mejor de tu salud? ¡Tenemos que actuar contra la diabetes día a día!”, dijo Elba Blanes, directora ejecutiva de la APD.

 

La APD llevará educación sobre la prevención y el manejo de la enfermedad al área Oeste de Puerto Rico con Expo Diabetes Oeste 2015 los días miércoles 29 y jueves 30 de abril en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Para más información llama ahora a la Asociación Puertorriqueña de Diabetes al (787) 729-2210, 1-800-281-0617, visita www.diabetespr.org o escribe a información@diabetespr.org.

 

Image: